susie.jpg

Bienvenido a Heal and Grow Therapy. Soy Susana Marquez, terapeuta matrimonial y familiar con licencia (LMFT105624) y especialista en salud mental materna. Soy una terapueta apasionada, con empatia y basada en las fuerzas del cliente. Le ayudaré a buscar sus propias fuerzas internas mientras lo guío hacia la sanacion y el crecimiento. Tengo un enfoque muy directo en mis sesiones de terapia, pero utilizo el humor para conectarme con mis clientes y hacer que se sientan cómodos. Mi objetivo es brindarle un espacio seguro de sanación y serenidad. No juzgaré, criticaré o le haré sentir avergonzado por buscar ayuda. Los apoyaré y los felicito por dar este importante paso en su proceso de crecimiento.

Tengo un amplio conocimiento en el ramo de la salud mental, ya que he sido bendecida con trabajar en varios lugares, como hogares, escuelas, consultorios privados y organizaciones del condado durante 15 años. Mi experiencia abarca desde problemas de comportamiento infantil, crianza de los hijos, comunicación, problemas de relación, personas que sufren de depresión, ansiedad, pérdida, ideacion de suicida y más. Tengo conocimiento de todas las enfermedades mentales, diagnósticos y proporciono una evaluación extensa para satisfacer sus necesidades. También proporciono apoyo y servicios terapéuticos de salud mental materna. Para obtener más información, visite www.memyselfnmommy.com.

Obtuve mi Maestría en Terapia Matrimonial y Familiar de Alliant International University en Irvine, CA y actualmente estoy trabajando en mi disertación de doctorado en Terapia de Matrimonio y Familia (Psy.D). Soy miembra de la Asociación de Terapia Matrimonial y Familiar de California (CAMFT). Soy un defensora de salud mental, oradora y educador en la comunidad con servicios en Inglés y Español.