Todos llevamos heridas y dolor con nosotros que pueden agobiarnos, impidiéndonos convertirnos en la persona que queremos ser. En el momento en que comenzamos a sanar esas heridas, crecemos como el individuo que somos capaces de llegar hacer. Si se siente ansioso, deprimido, enojado, atascado, resentido, incapaz de comunicar sus necesidades y tener una relación positiva con los demás y consigo mismo, entonces necesita apoyo profesional que le ayude a descubrir lo que le impide alcanzar su máximo potencial. Tengo 15 años de experiencia trabajando con madres, niños, familias, parejas, personas de todos los orígenes.

Estoy entrenada en métodos basados en la evidencia, pero mi enfoque es observar las fortalezas de los individuos. Le ayudo a buscar soluciones en lugar de quedar atrapados en el problema. La terapia no es un enfoque de "talla única." Es más un plan de cuidado personalizado que se adaptará a sus necesidades particulares.

Tengo entrenamiento especializado en enfoques terapéuticos de salud mental comunitaria que me permiten atender a una diversidad amplia de clientes con diferentes problemas. Mi trabajo también se enriquece con mi propia experiencia con depresión, ansiedad, entrenamientos específicos y certificaciones.

 

Servicios  →